Primeros pasos: una guía general.

Ingeniería en competición. Queremos poner en práctica lo aprendido diseñando y construyendo un kart de competición.

Primeros pasos: una guía general.

Seguimos avanzando en este camino que hemos ido creando, y es el momento de establecer un punto de referencia para caminar directos hacia nuestro objetivo.

Ya hemos dejado claro que nuestro objetivo es diseñar un kart y competir en la prueba de resistencia de 12 horas Karpetanas.

Esta competición no requiere la homologación de la RFEDA, pero utilizaremos los el reglamento de esta federación para tener una referencia clara.

Debemos tener en cuenta que la competición antes mencionada tiene su propio reglamento pero que este todavía no está disponible, ya que es una competición que todavía no se ha realizado (hasta el momento ha tenido una duración de 24h).

Por esto, debemos guiarnos en líneas generales con el reglamento de la RFEDA (Reglamento RFEDA). Este documento puede ser de especial interés para los socios que no tengan un conocimiento avanzado en lo que al kart respecta, ya que ofrece información detallada.

Por otra parte, el reglamento de la competición que precede a la que es nuestro objetivo se adjunta para quienes tengan interés en observar a grandes rasgos qué se precisa para participar (Reglamento 24H Karpetanas).

Con esto arrancamos (nunca mejor dicho) este gran proyectos, y esperamos que cada uno de vosotros tenga tanta ilusión como tenemos nosotros.

¡Gracias!

 

No hay comentarios

Añade tu comentario